Inauguración del supermercado mayorista Maxiconsumo en Azul

Con motivo de la inauguración de la nueva sede de Maxiconsumo en la ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires, el 2 de noviembre se realizó un acto al que concurrió el intendente municipal Hernán Bertellys, junto con el jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra. Claudio Tiso, Presidente del Centro de Almaceneros de Azul estuvo presente en esta importante inauguración.

En la ocasión recorrieron las instalaciones ubicadas sobre Ruta 3, a escasos metros de la Escuela N° 27, y dialogaron con empleados, comerciantes y vecinos que se encontraban en el lugar.

Al dirigirse a los presentes el gerente local de la sucursal Walter Di Risio agradeció a todos los que apoyaron este proyecto para que se pudiera concretar y destacó la inversión realizada por la empresa en nuestra localidad ciudad.

Por su parte el jefe comunal señaló que “esto es realmente muy importante, acompaña al crecimiento de la ciudad y nos sentimos sumamente orgullosos”. En tanto señaló que “sabemos que esto requiere de un desafío muy grande y traerá beneficios importantísimos a nuestra comunidad y para toda la región. Como Ejecutivo nos interesa siempre la posibilidad de que haya más trabajo genuino y por supuesto que tenga la comunidad y el comerciante puntalmente la posibilidad de poder tener a mano y cerca y con mucha comodidad los mejores precios de la región”.

Asimismo felicitó a los directivos de la empresa “que estuvieron en contacto con nosotros desde el primer día para que podamos facilitar y agilizar cualquier trámite y también a quienes estuvieron comprometidos para que esto se pudiera concretar, especialmente a los azuleños que estuvieron trabajando en la construcción de esta sede que es impresionante”.

Fuente: Noticias de Azul  2/11/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *