1° Seminario Virtual gratuito del Comercio Minorista

Debido la realidad planteada por la pandemia del Covid 19 y ante la imposibilidad de realizar el tradicional Seminario del Comercio Minorista, nuestra Federación realizará su 1° Seminario Virtual para Comerciantes Minoristas de Autoservicios y Almacenes junto con la Cámara Comercio de San Bernardo (Chile), el Centro de Almaceneros de Asunción del Paraguay y CAMBADU (Uruguay).

El ciclo constará de cuatro encuentros virtuales realizados cada 15 días y por medio de la plataforma digital Zoom.

Estamos trabajando minuciosamente para poder ofrecer a nuestros comerciantes un programático en contenido indispensable para adaptarnos y avanzar ante los cambios en la modalidad de venta que hemos ido experimentando por el aislamiento en todas sus etapas.
Los temas que trataremos y para los cuales estamos trabajando con profesionales de primer nivel son: Marketing Digital, Neuroventas, FODA y Punto de Equilibrio, todos orientados específicamente a nuestro sector y al uso de la tecnología que se ha convertido en el mejor aliado en este difícil camino que nos ha tocado transitar.
Los encuentros están programados para los días 28 de julio, 11 y 25 de agosto y 8 de septiembre comenzando a las 13.30 hs. (hora Argentina) y extendiéndose hasta las 16.00 hs.

En la primera jornada disertará Enrique Lobo sobre el tema “Herramientas para armar tu comercio virtual”

Los invitamos a participar de estos encuentros del que iremos publicando detalles en nuestra red social FACEBOOK, por lo cual les pedimos que vayan chequeando la misma para conocer las novedades.

¡¡Seguimos en pie!

Inscripciónhttps://faba.net.ar/inscripcion/

4 pensamientos en “1° Seminario Virtual gratuito del Comercio Minorista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *