Saludo de Navidad

Estimados colegas
Está terminando este año que, al igual que el 2020, no fue fácil para nadie, nosotros, los almaceneros, tuvimos el privilegio, sobre muchos comercios, de poder seguir trabajando, pero sin dejar de tener en cuenta, que arriesgamos nuestra salud ante los contagios, y priorizando a nuestros clientes, buscamos la forma de que pudieran seguir quedándose en sus casas, e ideamos el sistema de COMPRAS PACTADAS que fue sencillamente pedirles su número de celular, y de esa forma estar en permanente comunicación con todos, enviándoles las promociones y las fotos de los productos, para que cada uno pudiera elegir, tratando de satisfacer todos los gustos.
Ante los incesantes aumentos de los comestibles, no nos detuvimos y recorrimos los mayoristas buscando las mejores ofertas para poder trasladarlas a todos nuestros clientes.
Desde nuestro lugar de representantes del comercio de proximidad al frente de F.AB.A., conjuntamente con instituciones de los hermanos países de Chile, Uruguay y Paraguay, a pesar de las imposiciones de la pandemia y su consabido aislamiento, organizamos un curso virtual de capacitación en manejo de redes y marketing, que podemos calificar como un total éxito y que, dada la numerosa asistencia, sorprendió a todas las empresas que nos acompañaron en esta nueva modalidad.
No puedo dejar de agradecer al directivo Roberto Romanazzo, responsable del diseño de nuestra App, que tiene un gran dinamismo y es el nexo de comunicación con todos ustedes, y a aquellos que todavía no conocen faba.net, los invitamos a que lo hagan, ya que con solo inscribirse, van a recibir toda la información y a su vez, dejar todas sus consultas, y desde ya les anticipamos, que estamos trabajando en el diseño de nuevos cursos.
Estuvimos en los 135 municipios de Buenos Aires, algunos en forma presencial y otros vía zoom.
Tanto la Federación, como la Confederación General Almacenera – CGA-con su presidente Héctor González Paván, mantuvimos reuniones permanentemente para poder estar pendientes de cada uno de ustedes.
Agradezco profundamente a todos los periodistas, tanto de los programas de televisión, como radio e internet, que nos permitieron contar la verdad, y la realidad que se vive día a día en cada negocio.
Sé que nos espera otro año no fácil, ni en lo económico ni en lo que respecta a la pandemia, no podemos olvidar lo que hemos aprendido respecto a los cuidados, no permitamos el ingreso a nuestros locales sin mascarilla y sigamos controlando la cantidad de personas establecida de acuerdo a la capacidad de nuestros negocios, sabemos que de estos cuidados depende nuestra salud, la de nuestras familias, la de nuestros empleados y nuestro trabajo.
Desde mi humildad, agradecer a todo el Consejo Directivo, y a los colaboradores de F.A.B.A., Liliana, Cecilia y Daniel.
Les deseo a cada una de las familias almaceneras una hermosa Navidad y un buen comienzo de año, unidos en armonía y amor.
Recuerden que no podemos bajar los brazos, somos almaceneros y nuestra tarea tiene el compromiso del día a día, con nuestros clientes y con nosotros mismos como ciudadanos.
Como siempre les pido que no duden en enviarme un mensaje, ante cualquier consulta, les repito que los ojos de F.A.B.A. son cada uno de ustedes.
Mi número personal 1160965386
Fernando “Chiche” Savore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *